Regresar

Visión general

Capacitación en el arte del Koido, una masaje facial japonés conocido por sus efectos rejuvenecedores y revitalizantes.

Kobido significa “antiguo camino de la belleza”. Nace en Japón por requerimiento de la emperatriz de la época en 1472, para resaltar y mantener su belleza facial. El curso es el resultado del aprendizaje de una combinación entre maniobras de masaje profundo que trabaja la musculatura y movimientos superficiales junto con puntos neurosensoriales y meridianos energéticos, con el objetivo de conseguir un efecto «lifting natural».

El Kobido es una técnica de masaje facial japonesa que combina una serie de maniobras precisas y complejas, diseñadas para rejuvenecer el rostro de manera natural. Con raíces en la tradición samurái, el Kobido se enfoca en la estimulación profunda de la piel, músculos faciales y sistema linfático, promoviendo la regeneración celular y una piel más tersa y luminosa.

Objetivos del Curso

Dirigido a:

Este curso está orientado a terapeutas, esteticistas, y profesionales de la salud y bienestar interesados en incorporar una técnica ancestral y efectiva para el rejuvenecimiento facial. También es adecuado para aquellos que buscan una comprensión más profunda del masaje facial como parte de un enfoque holístico de la belleza y el bienestar.

¿Qué aprenderás?

Fechas y Horarios

¿qué incluye el curso?

Título acreditativo oficial privado por parte de Barcelona Beauty School en las técnicas trabajadas.

Material para las prácticas sobre modelos reales programadas por la misma escuela.

informarte de este curso sin compromiso

295,00 


Dossier formativo
Duración: 7 Horas
Certificado
Plazas limitadas
Formación presencial
Prácticas en modelos reales
  Pedir información sobre esta formación

    FORMADORA

    Elisabeth Colodro

    Elisabeth, antigua esteticista, es hoy en día formadora en estética. Está especializada en masajes, especialmente en técnicas New Age. Con 20 años de experiencia, ha adquirido una reconocida experiencia en su campo. Apasionada por su profesión, Aroa ahora comparte sus conocimientos y habilidades con las nuevas generaciones de profesionales de la estética.